lunes, 17 de enero de 2011

Mi móvil se fue

Veamos... He sacado mi cuenta y he contado que llevaba con mi Sony Ericcson desde el 2007. No era ni táctil, ni ultra fashion, ni tenía tanta capacidad para almacenar fotos, canciones o vídeos (aunque tampoco me molesté por comprarle alguna tarjetita de memoria). Lo que me gustaba era que tenía un montón de capacidad para almacenar mensajes.

Quizá esa sea una de las cosas que más pena me da de haber perdido mi móvil. Tenía un montón de recuerdos en cada uno de los mensajes que decidí guardar, para recordar cosas bonitas cuando se me daba por releerlos. Y entre esos mensajes, lo que más me duele es haber perdido aquellos de las personas que extraño mucho y ahora casi ni hablo (me quedaban esos mensajes para recordales xD). Y también los mensajes que me mandaban cuando estaba en Perú (sí ¡mi móvil conoció Perú!).

Además, tenía 3 fotos del concierto de Muse, 1 de mi nevera llena de cerveza, 1 mía (sí, de mi cara), 1 de una perrita salchicha con las gafas de la Yaiza y un par de fotos más que no consigo recordar. También tenía un vídeo que me hizo un amigo mientras le decía que ya sé cambiar el fondo de pantalla del portatil xD. Y por último, guardaba 2 canciones: "It's a heartache" de Bonnie Tyler y "Friday in Love" de The cure. Éste último era el que me despertaba por las mañanas durante el último año!

Así que nada... mi ex móvil es uno de esos que si alguien se lo encuentra, lo vuelve a dejar en su sitio porque está totalmente pasado de moda. Pero, la verdad, espero que alguien lo encuentre y lo use! No me apetece que mi móvil haya sido arrollado por un tren de la estación donde se me cayó (si, fue directo a las vías).

Finalmente, dejo una foto de mi móvil para quienes no lo hayan conocido:




KRN

4 comentarios:

  1. Jooooooo, el móvil de Krn se tiró a las vías... =(
    Entiendo lo de los sms, a mi también me pasó. Durante unos días estuve más frustrada... Has hecho que me acuerde de mi móvil táctil traicionero, ese que llamaba a quien no debía XD
    También me he acordado de otra foto! No estaba esa de alex con la mano en la frente y el corazoncito de papel? Esa foto es muy guay... ^^

    ResponderEliminar
  2. Oli, las fotos de Alex ya no estaban! esas están guardadas en mi carpeta "especiales" =)

    PD: gracias por pasarte
    PD1: yo también me acuerdo de tu móvil chaaaan x

    ResponderEliminar
  3. sí, los mensajes perdidos son lo q duelen más. Yo tengo mi celu q tenía en el cole, pero no tengo cargador y no lo puedo encender desde hace tiempo.
    Te acompaño en tu dolor

    ResponderEliminar
  4. Gato! te refieres a tu cell que se volvió más popular que tú? xD... pero tú puedes releerloooos!

    ResponderEliminar