Quizá esa sea una de las cosas que más pena me da de haber perdido mi móvil. Tenía un montón de recuerdos en cada uno de los mensajes que decidí guardar, para recordar cosas bonitas cuando se me daba por releerlos. Y entre esos mensajes, lo que más me duele es haber perdido aquellos de las personas que extraño mucho y ahora casi ni hablo (me quedaban esos mensajes para recordales xD). Y también los mensajes que me mandaban cuando estaba en Perú (sí ¡mi móvil conoció Perú!).
Además, tenía 3 fotos del concierto de Muse, 1 de mi nevera llena de cerveza, 1 mía (sí, de mi cara), 1 de una perrita salchicha con las gafas de la Yaiza y un par de fotos más que no consigo recordar. También tenía un vídeo que me hizo un amigo mientras le decía que ya sé cambiar el fondo de pantalla del portatil xD. Y por último, guardaba 2 canciones: "It's a heartache" de Bonnie Tyler y "Friday in Love" de The cure. Éste último era el que me despertaba por las mañanas durante el último año!
Así que nada... mi ex móvil es uno de esos que si alguien se lo encuentra, lo vuelve a dejar en su sitio porque está totalmente pasado de moda. Pero, la verdad, espero que alguien lo encuentre y lo use! No me apetece que mi móvil haya sido arrollado por un tren de la estación donde se me cayó (si, fue directo a las vías).
Finalmente, dejo una foto de mi móvil para quienes no lo hayan conocido:

KRN