martes, 27 de abril de 2010

Cuando el sueño no is coming

Después de tener un día bastante completo sólo tengo algo en mente al llegar a casa: coger la cama! Hoy ha sido un día de esos. Como de costumbre me despierto temprano para ir a la Universidad, tomo mi café solo sin azúcar en el bar, voy a clases, termino las clases y me quedo allí a comer, termino de comer, paso apuntes, estudio, regreso andando a casa y : ¡SÍ! ¡Ya puedo coger la cama! Ni siquiera pensaba en cenar, porque estaba tan cansada que prefería dormir. A las 8y30pm ya estaba dentro de la cama...

Supongo que todo iba de maravilla, ya saben: músculos relajados, mente descansando, quizá algún sueño por ahí pululando... hasta que... ¡Alguien se atreve a llamarte por móvil a las 00:50am! ¿Quién se atreeeeeeve a llamarme a esas horas??? - Ah! Bueno, eres tú, y sólo por eso te lo permito. No no, no te preocupes, yo consigo dormir fácilmente-

Gran Mentira: Ya no es verdad que ahora consigo dormir fácilmente, esas mentiras se dicen para no hacer sentir mal a quién me llamó a esas horas.

A partir de la 1:00am intento hacer mil cosas para conseguir el sueño, entre ellas:

- Concentrarme en dormir
- Poner música de Carla Brunni en Spotify
- Cambiarme de posición en la cama
- Contar ovejitas, lápices, borradores
- Pensar en cosas bonitas
- Hacer técnica Yaiza: otro día la explico.
- Leer (imposible, me entretengo y es peor)
- Y lo que hago ahora mismo: ESCRIBIR EN EL BLOG

Cuando el sueño no is coming me desespero :( , más que nada porque mañana me espera un día duro + la semifinal del Barça, y como no consiga dormir máximo a las 4am, lo tendré jodido.

Por mi bien y el de los demás (una KRN semidormida+estudiando puede ser insoportable hasta para mi) esperemos que consiga dormir... al menos unas 3 horas, porque mañana mi día empieza a las 7.

Así que ¡Buenas noches! o eso espero ^^


KRN

- No song, no pic, no woman, no cry - xDDDD

7 comentarios: