domingo, 14 de marzo de 2010

¿Quién dijo que la venganza no es buena?




¡Vengarse! Esa es la clave.

Si quieres desencadenar tu rabia presa hacia otra persona ¡Véngate!
No hay nada mejor que contemplar a tu adversario a tus pies, moribundo, quejándose de dolor, sediento de perdón.
Hazle trizas. Que sepa que contigo no se juega, que no eres una pieza fácil, que tienes deseos de destrucción.
Que sufra. Haz que se acuerde de ti y que, nada más escuchar tu nombre, sienta dolor. Que se retuerza pensando en su derrota y que tu victoria le haga hervir sangre. Consigue atormentarle en la vigilia, pero no te descuides de sus sueños. Conviértete en el sudor frío después de sus pesadillas. Sé los microbios que se alimentan de sus heridas.

Pero sobre todo, no olvides cuál es la mejor manera de vengarte.


Sólo dedícate a ser feliz...



KRN

2 comentarios:

  1. Y qué difícil es vengarse...
    Y qué difícil es ser feliz...!
    Estoy en una situación en la que este texto me ha hecho pensar... la idea de venganza nunca me ha atraído del todo. Es estúpido, y complicado también.

    Por cierto, ¿eres peruana? Leí el texto del perrito pituco (muy bueno por cierto xD) y supongo que es así! Yo vivo con una chica de Lima, amiga mía, muy maja, el otro día me estuvo explicando un montón de cosas de por allí de las que no tenía ni idea! Bueno, si ahora no eres de ahí quedaré mal xD
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Dunais!

    Evidentemente, intentar ser feliz es más complicado que crear un plan destructivo, pero seguramente es más satisfactorio. La cuestión es intentar hacerle poco caso a las cosas que nos hicieron y centrarnos en nosotros mismos porque, al final y al cabo, vamos a estar metidos en nuestros cuerpos por más tiempo xDD

    Y tranquila ¡I'm peruvian! pero no soy de Lima como tu compañera de piso, yo soy de Trujillo, donde no hay invierno ni verano! (aunque mi mami dice que el clima trujillano ha cambiado bastante xD)

    Gracias por pasarte ^^

    Saluuudos!

    ResponderEliminar